Servicios Legales

legal

Todos los acuerdos en el mundo de los negocios requieren de una certeza jurídica para las partes involucradas y en consecuencia, el consejo de un especialista del Derecho es de vital importancia. En nuestra firma contamos con abogados asociados que podrán asesorarle de manera satisfactoria en asuntos jurídicos en materia fiscal, corporativa y patrimonial. Los servicios que ofrecemos son los siguientes.


Asesoría jurídico-fiscal

Nuestros abogados fiscalistas podrán asesorarle eficientemente en el análisis e interpretación de las leyes fiscales, a fin de dar correcta aplicación a las mismas de acuerdo a las actividades específicas realizadas por su empresa.

Defensa y litigio fiscal

Estamos en condiciones de apoyar a nuestros clientes en vigilar la correcta ejecución de procedimientos de fiscalización por parte de la autoridad, como visitas domiciliarias, revisiones de escritorio y de dictamen. Así mismo, podremos interponer los medios de defensa como el Recurso Administrativo, el Juicio de Nulidad y el Juicio de Amparo.

Secretaría Corporativa

Constitución, supervisión y mantenimiento de sociedades, así como el otorgamiento de poderes, la celebración de asambleas de accionistas y demás actos corporativos que deban formalizarse para que la entidad esté al corriente con sus obligaciones corporativas.

Contratos

Podemos asesorarle en la elaboración, revisión y negociación de todo tipo de contratos comerciales, así como la interacción con proveedores, clientes y socios potenciales dando forma legal a sus acuerdos comerciales.

Inversión y Patrimonio

A fin de prevenir posibles contingencias con sus socios o terceras personas involucradas en sus negocios, nuestros abogados podrán asesorarle en la elaboración de estatutos sociales y actas de asamblea, así como en adquisiciones, fusiones, escisiones, reorganizaciones y liquidaciones de sociedades. También podremos ayudarle a organizar y proteger su patrimonio, y prepararlo para una eventual sucesión mediante el uso de figuras jurídicas como fideicomisos, testamentos, legados, donaciones, y usufructos.